viernes, 19 de octubre de 2007

Tres, dos, uno...

Comienza mi andadura por el mundo de la blogosfera desde tierras salmantinas, donde ya hace unas semanas comencé el curso. De nuevo llegó la rutina, la melancolía, los momentos vacíos, las tardes concurridas, las noches de insomnio, las noches universitarias, los recuerdos de un verano... ¿Y qué mejor que poderlo compartir? Poco a poco iré llenando mi anaquel con todas aquellas cosas dignas de contar, de expresar, y en definitiva, de recordar. Espero que todos los que paséis por aquí os animéis a ir posando sobre mi anaquel todo cuanto queráis, serán bienvenidas las opiniones y las críticas constructivas.
Un saludo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para empezar, ni crítica constructiva, ni opiniones. Simplemente un deseo: suerte. Jorge Mateos Álvarez

Javier Revilla Casado dijo...

Yo también me apunto a la bienvenida y a los buenos deseos.
¡Cuánta gente buena tenemos en nuestra tierra!
¡Qué magnífico futuro nos aguarda!
No se nos puede escapar.

"Comienzo con la premisa de que la función del lider es producir más líderes, no más seguidores" Ralph Nader.

Adelante Teresa.

MarySol dijo...

Sólo una cosa chicos: QUE GRAN FICHAJE!!

Un besazo Tere, pronto lo entenderás.