domingo, 6 de abril de 2008

Sé lo que hicisteis el 4 de abril

Eva, Lucía, yo, Ángel Martín, Toño y Mery.

Cuando puse un pie en Madrid nada me hacía pensar que iba a ser un día tan especial. Cuando regresaba a Salamanca aún no era consciente de lo especial que había sido el día porque estaba totalmente embargada de una mezcla de ilusión y emoción que apenas me dejaba darme cuenta ni de lo que había visto.

La magia de la televisión existe, o al menos eso sentí yo al pisar el plató de Sé lo que hicisteis. Siempre he tenido claro que yo quería dedicarme al mundo de la comunicación pero desde ese momento lo tengo más claro que nunca. Quiero más magia de esa.

También fue la primera vez que pisaba las calles de Madrid, y aunque fue una visita fugaz me encantó y prometo volver. Si es volver para repetir un día como ese 4 de abril me apunto ahora mismo. Un día para guardar en mi particular anaquel.

2 comentarios:

Lucía dijo...

No ha sido un día.
Ha sido: EL DÍA

:)

Aída dijo...

Hola, qué tal? He llegado a tu blog de casualidad (vía imágenes de google) porque digamos que conozco a Ángel Martín y no me he podido resistir a leer la entrada. Quería decirte que me siento identificada con tus palabras porque la primera vez que vi el plató de SLQH me impresionó muchísimo. He estado allí muchas veces y cada día siento lo mismo.

Está genial el blog. Un beso!